La última guía a que es una billetera electronica



Existen las altcoins (alternativas al bitcoin), de hecho existen cientos, incluso miles de ellas luego que para crear una moneda virtual no hace falta hacer gran inversión, básicamente y a grandes rasgos solo hace error tener una pequeña red de ordenadores en casa, un aplicación llamado coingen y traspasar un servidor exterior donde “emitirlas”.

Te recomiendo aún acertar otros blogs y contrastar opiniones, yo lo hago, pero no aceptes consejo porque si, que siempre den una explicación sobre la moneda.

Me complacería conocer su opinión acerca de eso.. ¿Cree que debería invertirlo todo en Ripple o diversificar? Aún me atrae siacoin y bitshare.

Pero vaya, yo tengo una cuenta XAPO dos primaveras y nunca he tenido ningún problema ni la página ha estado caída todas las veces que he entrado, que son muchas

Coinbase es monedero incluso si, lo mismo que Poloniex, no tendría sentido crear un exchange que no pudiera almacenar las monedas que vas a tradear.

Di con tu blog y de verdad que me ha encantado lo claro y la cantidad de información que colocas.. de antemano te agradezco y acá seguimos aprendiendo..

Bitcoin está cayendo porque a $3000 el inversor tiene Desvanecimiento, ya que piensa que es tarde para entrar y buen momento para salir, por otra parte tenemos a ETH que está capitalizando muy musculoso en detrimento del propio BTC.

No hay un caudal mínimo, pero cubo que coinbase y kraken están elevando sus comisiones pues hacer inversiones mínimas te puede tolerar a pérdidas por esas comisiones.

Consulta: es buen momento en verano para volver? Parece que la actividad desprecio y asimismo las cotizaciones. Has podido establecer alguna estacionalidad en la cotización de las criptomonedas?

Pues no, no le he seguido la pista a Strat, ha pegado un buen subidón desde los céntimos de dólar que cotizaba a primeros de abril a los casi 10 dólares que cotiza ahora, la ultima subida es muy tieso, no se si la soportará durante mucho mas tiempo, aunque bueno, le acompaña un buen bulto. Enhorabuena si compraste a tiempo, habrás hecho un buen dinero!

El mejor sitio para comprar criptomonedas con tarjeta es Coinbase, las comisiones son altas y de vez en cuando la web está caida, pero a no ser que algún lector del blog proponga algo mejor…

la verdad que esa es la idea de todos, pero no entendemos acertadamente el proceso, y por mas que buscamos, o que es una ewallet las web son confusas o contradictorias.

En cuanto a las ICO (Propuesta Prístino de Monedas) tampoco suelo seguirlas, creo que muchas tienen poco de hype y se corre el aventura de que el precio de inicio sea elevado o que se eleve artificialmente para luego caer, aunque es cierto que de las últimas ICOs, humaniq está funcionando acertadamente.

Correctamente, creo que todo inversor serio tiene que tener una cartera de “ganadores seguros” combinada con “posibles ganadores”. los primeros nos dan confianza, los segundos, emoción!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La última guía a que es una billetera electronica”

Leave a Reply

Gravatar